¿Quíen soy?

Soy Francisco J. García, psicólogo sanitario, especializado en psicogerontología, y terapeuta en la práctica privada desde 2014. Desde 2012 a 2018 asociado al Servicio de Atención a la Diversidad y Voluntariado de la Universidad de Murcia, docente en Cruz Roja en talleres de Competencias Laborales, Técnico en el Campus Inclusivo, Campus Sin Límites desde 2014 al 2019 y profesor en el ámbito privado desde 2015.

Me apoyo en un enfoque cognitivo-conductual en mi práctica sanitaria, teniendo siempre una mirada ecléctica y personalizada de todos mis pacientes, amoldandome a sus necesidades y circunstancias. Mi objetivo es ayudarles a alcanzar sus metas y dotarles de recursos para que construyan su propia felicidad.

En este blog lo que intento es compartir mi pasión por la psicología, el conocimiento, la salud, y, de vez en cuando, reflexionar sobre las pequeñas y grandes cosas que nos hacen ser como somos. Junto a vosotros, pretendo aprender y evolucionar a la vez que informar sobre interesantes temas que puedan hacer nuestro día a día mejor.